español - ingles - portugues

Jan Kassay

(Jordania)

Jan Kassay, artista jordana y fotógrafa comercial, cursó estudios de Fotografía e Historia del Arte en Estados Unidos. Fue la primera mujer jordana que expuso en este país. Sus obras se han exhibido también en Gran Bretaña, Grecia y Jordania.
Su primera exposición individual fue en el Club de Arte de Washington D.C. Ha ganado numerosos premios de fotografía, como el Primer Premio en “Las mejores vías para los nuevos conceptos”, en la 37ª exhibición Anual, otorgado por el Arts Directors Club del Metropolitan de Washington, en 1986. Sus fotografías pueden verse en el Museo Nacional de Arte de Mujeres, en Washington D.C. y en FAM (Arte Femenino Mediterráneo) en Rhodas, Grecia.
Su trabajo ha sido publicado en el Calendario Phadion Press 2004 de Arquitectura contemporánea Internacional y en el Wallpaper Magazine. En 2006, las obras de Jan Kassay estuvieron en un pabellón de la Feria de Arco en Madrid, en una exposición individual en Washington D.C. y en una exposición colectiva en Amman, Jordania.

Fundación de la C.V. Bienal de las Artes:

Gabinete de prensa:

diseño web Betabox

Perder peso | Dejar de fumar | Hoteles económicos | Alquilar coches