español - ingles - portugues

Hakim Jamain

Wadi El Seer (Jordania), 1965

Hakim nació en Wadi El Seer, en Jordania en 1965. Estudió arte desde el año 1990 hasta el 2003 y obtuvo diversas titulaciones en dibujo, arte arquitectónico y diseño en Italia y e Holanda.
Desde 1991, Hakim ha realizado 6 exposiciones individuales y ha participado en 19 exposiciones colectivas a lo largo de todo el mundo. Su más reciente exposición en solitario ha sido “La sal del sur”, en Darat al Funun, en la Fundación Khalid Shoman de Amman, Jordania en 2006. Ha representado a Jordania en la 5ª Trienal Internacional de Impresión Egipcia de El Cairo, en la 12ª Bienal de Arte asiático de la Academia Shilkapala en Dhaka, Bangladesh en 2006, así como en la 3ª Bienal de Arte del Mundo Islámico Contemporáneo en Teherán, Irán en 2005.
Ganó el Primer Premio en la Exhibición de la Asociación de Artistas jordanos en 2005 y el Segundo Premio en el Certamen Gráfico Internacional, en Corneallo, Italia, en 2004. Algunas de sus publicaciones están incluidas en El Libro de los mausoleos, El Libro de Sal, Ceremonias de la memoria y El azafrán se marcha.

Fundación de la C.V. Bienal de las Artes:

Gabinete de prensa:

diseño web Betabox

Perder peso | Dejar de fumar | Hoteles económicos | Alquilar coches